Fumigaciones - Jardinería Calva S.L.

    Fumigaciones

    En Jardinería Calva estamos especializados en fumigaciones y tratamiento fitosanitario. Identificamos el problema de cada planta y si fuera necesario efectuamos el tratamiento adecuado a cada caso.

    El trabajo de fumigación es fundamental realizarlo a tiempo para evitar nuegas plagas. En los jardines habitan múltiples organismos e insectos, para cuidar nuestras plantas y tenerlas libres de plagas es importante el mantenimiento y tener siempre realizadas las fumigaciones correctas. 

    ¿Qué utilizamos en nuestras fumigaciones?

    Fitosanitarios preventivos y de choque

    Los fitosanitarios son productos químicos o biológicos que se utilizan para proteger las plantas de plagas, enfermedades y malezas. Los fitosanitarios preventivos se aplican antes de que se produzca la infección o la infestación, mientras que los fitosanitarios de choque se aplican después de que se haya producido la infección o la infestación.

    Insecticida y fungicida acaricida

    Los insecticidas son productos químicos que se utilizan para controlar las plagas de insectos. Los fungicidas son productos químicos que se utilizan para controlar las enfermedades fúngicas. Los acaricidas son productos químicos que se utilizan para controlar las plagas de ácaros.

    Abono foliar

    El abono foliar es un tipo de abono que se aplica directamente a las hojas de las plantas. El abono foliar es una forma eficaz de proporcionar a las plantas los nutrientes que necesitan para crecer sanas y fuertes.

    Control de procesionaria

    La procesionaria es una oruga que puede causar graves daños a los árboles. El control de la procesionaria se puede realizar mediante métodos mecánicos, biológicos o químicos.

    Control de infecciones con endoterapia vegetal

    La endoterapia vegetal es una técnica que se utiliza para introducir productos químicos en el interior de las plantas. La endoterapia vegetal se utiliza para controlar las infecciones fúngicas y bacterianas.

    Empleo de herbicidas selectivos

    Los herbicidas selectivos son productos químicos que se utilizan para controlar las malezas. Los herbicidas selectivos se aplican de forma selectiva, por lo que no dañan las plantas no objetivo.

    Ayúdanos a crecer, ¡Comparte!
    Síguenos en nuestros canales sociales
    Logo Jardinería Calva SL

    Empresa con más de 20 años en el sector del mantenimiento y obras para jardines. Trabajo asegurado en máximos de calidad y cumpliendo con el cuidado del medio ambiente.

    Contacto

    Copyright © 2023 Todos los derechos reservados